B&R Abogados
B&R Abogados

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD

Print

Gracias por revisar esta página, que muestra nuestras cláusulas de exención de responsabilidad y otras políticas y condiciones de este sitio web.

Estos materiales se han preparado y se presentan sólo con fines informativos y no constituyen consejo jurídico. La información contenida en este sitio no está destinada a crear, y la recepción de la misma no constituye, una relación abogado-cliente. La comunicación con el despacho Bardavío & Rosado a través de este sitio web por correo electrónico o de otro modo no crea una relación abogado-cliente en la ausencia de un acuerdo expreso por el despacho Bardavío & Rosado para crear esa relación. Por favor, no nos envíe información sobre cualquier cuestión jurídica en la que usted está buscando orientación a menos que se le pida que lo haga por uno de nuestros abogados. Ni el despacho Bardavío & Rosado ni ninguno de sus abogados o los empleados asumen ninguna obligación legal para responder a correos electrónicos no solicitados. El contenido de este sitio web no debe ser invocado o utilizado como un sustituto para la obtención de asesoramiento jurídico.

Las adhesiones a colegios de abogados de cada uno de los abogados señalados en este sitio web se exponen en sus biografías. El abogado responsable de este sitio web es Carlos Bardavío Antón.

Enlaces de este sitio pueden dirigir a los visitantes hacia otros sitios que el despacho Bardavío & Rosado no administra o controla. Estos enlaces se ofrecen únicamente para su conveniencia. Bardavío & Rosado no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, servicios, políticas, o las acciones de estos sitios de terceros, y la inclusión de un enlace en esta página web no implica ninguna recomendación, la aprobación o el refrendo de ese sitio por el despacho Bardavío & Rosado. Se recomienda a los visitantes revisar las políticas de cada sitio visitado, independientemente del punto de entrada. Bardavío & Rosado no es responsable de toda información proporcionada a otros sitios por los visitantes .

Bardavío & Rosado se reserva el derecho de revisar o modificar los materiales de este sitio web, incluyendo estos avisos y las políticas y los términos de esta web, en cualquier momento a su discreción.


Los materiales en este sitio pueden no reflejar las versiones más actuales de las leyes, reglamentos u otras autoridades judiciales. Bardavío & Rosado renuncia expresamente a toda responsabilidad por cualquier uso de este sitio o su contenido.


Esta página web y toda la información que contiene es propiedad del despacho Bardavío & Rosado. Bardavío & Rosado posee todos los derechos de autor y otros derechos, o tiene los derechos de todos los textos, gráficos y contenidos con derechos de autor protegibles de este sitio web, incluyendo la disposición y presentación de los materiales y el diseño global. La versión imprimible de este sitio web y sus páginas están disponibles para la impresión y descarga, pero el contenido sigue siendo propiedad del despacho Bardavío & Rosado.

PUBLICIDAD DE LOS ABOGADOS. RESULTADOS ANTERIORES NO GARANTIZAN UN RESULTADO SIMILAR.