B&R Abogados
B&R Abogados

NUESTRA FIRMA

Print

El despacho B&R Abogados ofrece desde hace varios años un servicio jurídico integral en la Comunidad Autónoma de Andalucía, gracias a los conocimientos especializados de sus socios, que permiten obtener un alto rendimiento jurídico, con la consiguiente satisfacción de todos sus clientes.

B&R Abogados ofrece una amplia gama de servicios en materia jurídica (Familia, Herencias, Civil, Violencia de Género, Accidentes, Alcoholemias, Reclamaciones de cantidad, Laboral, Seguridad Social, Empresarial, Fiscal, etc.) que responden a las necesidades actuales de particulares y empresas.

Su finalidad es prestar el mejor servicio en la práctica forense y asesoramiento empresarial, tanto a particulares como a PyMEs y autónomos, con un especial servicio jurídico continuado (igualas).

Otro de los puntos fuertes del despacho B&R Abogados es la prestación de servicios a entidades extranjeras, al ofrecer asesoramiento de calidad a clientes de otras nacionalidades de la Unión Europea, dando respuestas jurídicas profesionales en la misma lengua del cliente para superar la barrera lingüística. Ello es posible en alemán, italiano e inglés.

Nuestra Política de Calidad hace posible un asesoramiento integral y personal, tanto a particulares como a empresas, basado en el principio de confianza, cercanía, esfuerzo, profesionalidad y continuidad, con una asistencia las 24 horas del día a través de nuestros teléfonos de urgencias. Y esto, sin olvidar en ningún momento que una asistencia jurídica y asesoramiento particular y empresarial no están reñidos con precios y formas de pago ajustados a cada cliente.

Todo ello convierte la elección de nuestro despacho en una apuesta del cliente por el esfuerzo y la profesionalidad en la defensa de sus expectativas jurídicas legítimamente adquiridas.