Blog


Suscríbete a la fuente RSS.

O sígueme en Twitter para actualizaciones



¿De qué va este blog?

Soy Javier Barrios y este es mi sencillo blog, que he creado con PHP simple. En él comparto mis conocimientos profesionales a través de una colección de mis pensamientos y notas sobre ilustración, diseño de páginas web, redes sociales, marketing de contenidos, blogging y otros temas al azar relacionados con el marketing online en general.



Si te gusta esto

Este blog vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web en marcha. Gracias. (Aquí hay más detalles)




Noticias sobre diseño

Usamos una librería externa de PHP para poder mostrar noticias de otras webs en nuestra página

Ver noticias




Registrarse o Ingresar



Blog Personal

Últimos posts






La creación de una empresa industrial
 

La creación de una empresa industrial

Con demasiada frecuencia se monta una industria o un comercio, sin que previamente se haya hecho un examen profundo de las condiciones de su establecimiento ni de los resultados que cabe esperar razonablemente.




Siete señales de que no debes continuar como candidato
 

Siete señales de que no debes continuar como candidato

Si has estado buscando empleo durante mucho tiempo es más que probable que te hayas encontrado con la típica entrevista "sospechosa" que te genera dudas de inmediato. Desde luego, siempre es positivo acudir a una, pero hay que extremar precauciones.




Segunda juventud del Spectrum: Cómo sobrevivió en la URSS
 

Segunda juventud del Spectrum: Cómo sobrevivió en la URSS

Si estás leyendo este post es porque sabes que necesitas nuevos clientes y aumentar tus ventas, ¿o me equivoco? Uno de los retos más grandes es llegar a nuestro público objetivo con la menor inversión y por supuesto aumentar nuestros ingresos. Hace unos