Sobre


Javier Barrios

"La suerte no existe, es el cuidado de los pequeños detalles" (W. Churchill)






gmail Twitter Javier Luis Barrios Facebook Javier Luis Barrios Flickr Javier Luis Barrios linkedin Javier Luis Barrios

La idea es sencilla: ofrecer los más novedosos servicios de diseño gráfico, diseño web, marketing y audiovisuales a todo negocio, empresa o emprendedor que los necesite a precios realmente competitivos. Todo el mundo tiene derecho a promocionar su negocio. Mi intención es que puedas hacerlo.

Ayudo a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos y redes sociales. Soy consultor de marketing online.

Me apasiona la comunicación, la publicidad, el marketing, el arte, el diseño, la música, la psicología, enseñar y ayudar. Es mi intención mezclar todos estos ingredientes, cocinarlos con creatividad y ofrecerte un rico pastel que te aporte la suficiente energía para crecer, evolucionar y ser feliz. ¿Quieres probarlo?

Una breve historia

Apasionado de la comunicación online, soy blogger y consultor de Marketing Online. Emprendo en esta plataforma y trabajo con un equipo de expertos profesionales nucleados bajo la premisa de brindar a nuestros clientes un servicio de asistencia empresarial de excelencia.

He trabajado en agencias de comunicación y de marketing gestionando proyectos, cuentas y en el departamento de marketing con marcas como Zaragoza Hoteles y Palafox Hoteles.

En los últimos años he logrado programar mi blog como repaso de los conocimientos adquiridos en Desarrollo Web, habiendo además tomado contacto con las mejores referencias en Social Media y en el 2015 conseguí ser certificado por la correcta realización de los exámenes de certificación de Google Adwords.

Mi objetivo es asistir y apoyar a profesionales o empresas en el avance de sus proyectos como uno más de sus equipos de trabajo.

Colaboro con consultores, coaches, facilitadores que brindan formaciones virtuales o presenciales, instituciones educativas, emprendedores y empresarios. Por mi formación me especializo en organización de procesos y tareas administrativas. Por mis conocimientos me dedico al diseño de blogs o webs y a la creación de contenidos. Por mi experiencia colaboro en tareas de e-marketing en dos sectores: el empresarial y el de la educación empresaria.

Como asistente virtual puedo colaborar algunas horas a la semana o al mes; trabajar por proyecto, o por períodos.

Te invito a conocer todos los servicios en mi sitio web. Verás qué tareas puedes delegarnos, en qué situaciones podemos ayudarte y cuáles son los beneficios de contratar a un asistente que trabaje para ti virtualmente.

Si necesitas un asistente profesional para tus negocios, o asesoría, te invito hoy mismo a mantener una entrevista virtual y gratuita de asesoramiento conmigo donde podrás hacerme todas las consultas que tengas.

Para los servicios de asistencia virtual, completa el siguiente formulario y acordaremos día y hora para conversar vía Skype (Javier Luis Barrios).

Para los servicios de asesoría, puedes ver los temas a tratar y completar el formulario para agendar tu sesión en este link.

Muchas gracias por tu visita y ¡hasta la próxima!

@JavierLuisBar

 

Si quieres conocer mi curriculum completo puedes visitar mi curriculum en detalle


Mi formación

En cuanto a hitos de mi formación puedo destacar mi diplomatura en Ciencias Empresariales, especializado en contabilidad e informática de gestión. Además estoy muy orgulloso de mi certificación en Google Adwords. Pero también estoy estudiando constantemente sobre Analytics y Marketing Online.

 

Aquí tienes una muestra de por qué confiar en mis contenidos:


Certificación de Publicidad en Búsquedas de AdWords


Si quieres saber más sobre mi perfil profesional visita mi LinkedIn:

linked-in@2x